Noticias


La Comisión Permanente del CGCEES se reúne en Madrid tras la Asamblea Constituyente del CPEESM

29/05/2012 - Estado

El pasado fin de semana, coincidiendo con la realización de la Asamblea Constituyente del Colegio de Educadoras y Educadores Sociales de Madrid, a los que volvemos a felicitar por el trabajo realizado y por su nueva Junta de Gobierno, tuvo lugar una reunión de trabajo de la Comisión Permanente del CGCEES.

En dicha reunión se inició la valoración del exitoso Congreso Estatal de Educación Social realizado en Valencia y organizado conjuntamente por el CGCEES y el COEESCV. También se analizaron los temas más importantes  previstos para el segundo semestre de 2012, especialmente en lo referido al trabajo de las vocalías, las comisiones no permanentes y otros encargos pendientes.

Durante este semestre será especialmente importante la difusión y primeras actuaciones relacionadas con la recién aprobada “Declaración de Valencia” en la que se establece la posición que los profesionales de la educación social debemos adoptar en este complicado momento para las políticas sociales y para la ciudadanía, y que afectan especialmente a las personas más desfavorecidas.

Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI