Noticias


2013: por unos servicios sociales para todos y todas

02/01/2013 - Estado

El Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales presentó el 2º Concurso de Proyectos de Educación Social “Memorial Toni Julià” animando a seguir con la lucha por unos servicios sociales justos y universales.

Durante el año que ha finalizado nos hemos reivindicado en la calle y ante las instituciones, y creemos que debemos seguir defendiendo nuestra profesión, nuestra relación con las personas para conseguir una sociedad más justa, con su espacio, su dignidad. Por ello hemos apostado por unos Servicios Sociales para Todas y Todos, para que el bienestar no sea un privilegio de quién se lo pueda permitir, sino un derecho que nos dignifique como sociedad.
 
Fruto de esta actividad, surgen algunas imágenes, a las que Clara Beltrán (Coordinadora de Vocalías del CGCEES) ha dado forma y fondo para felicitarnos por la lucha y animarnos a continuar en ella.

Con esas imágenes os agradecemos el trabajo realizado y a Clara su entrega.

IMÁGENES

CONCURSO

Dani Rubio
Responsable de la Vocalía de Comunicación del CGCEES

Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

Código
Captcha

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Política de privacidad

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI