Noticias


Cada día mas cerca: Colegio profesional de educadoras y educadores de Canarias

04/12/2012 - Canarias

El 1 de diciembre del presente año, las dos asociaciones de Canarias (APESC – ACAES) se reunieron para confluir y coordinar los pasos previos a la creación del Colegio Profesional. Fue un día fructífero para concretar acciones coordinadas para ser una única voz e imagen de la Educación Social en Canarias.

Elaborar documentos previos a la constitución de la gestora, crear una nueva marca que aúne a las dos asociaciones, perfilar los cargos de la nueva gestora, generar espacios de comunicación común para superar las barreras geográficas,... entre otros acuerdos, hemos conseguido consensuar en un ambiente de dialogo y de cordialidad.

Cada vez estamos más cerca del objetivo final: el Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Canarias. Esto ha sido un esfuerzo de todos y todas los miembros de junta de APESC y ACAES para reivindicar y colocar en el lugar que se merece nuestra profesión y la figura del educador/a social.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

Código
Captcha

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Política de privacidad

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI