ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
27/09/2005 · Región de Murcia

Asamblea Constituyende del Colegio Profesional en Murcia

Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de MurciaEl proceso de creación del Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia entra en su recta final.


Tras la creación por Ley (1/2003) de la Asamblea Regional de Murcia y tras el periodo de habilitación prevista en ella, así como la integración en el Colegio tanto de profesionales en ejercicio como Diplomados en Educación Social, llega el momento de su constitución formal en su Asamblea Constituyente.

Es ahora cuando el Colegio Profesional empieza su andadura.

En etapas anteriores la Asociación Profesional de Educadores Sociales apostó, hizo viable y preparó el Colegio, que una Comisión Gestora ha conducido desde la Ley de Creación hasta la Asamblea Constituyente.

Tanto la Asociación Profesional de Educadores Sociales, como la Comisión Gestora del Colegio, han intentado reconvertir el pasado y abrir el futuro de la Educación Social en la Región.

Es ahora, cuando en la Región termina el proceso de creación del Colegio, ha finalizado el periodo de habilitación y ha terminado también la primera promoción de Diplomados en Educación Social, el momento de Constituir el Colegio, espacio integrador de la Educación Social en la Región.

Es una Asamblea para mirar los años anteriores y mirar los años venideros. Es la Asamblea de la Educación Social en la Región de Murcia.

Día:   4 de noviembre de 2005
Hora: 17 h. en primera convocatoria
Lugar: Murcia. Salón de actos de la Agencia de Desarrollo Local, C/ María Zambrano s/n


Temas principales: Aprobar la gestión de la Comisión Gestora del Colegio. Aprobar los Estatutos definitivos del Colegio. Elegir a los miembros de los Órganos Colegiados.

Información y convocatoria

Buscar