ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social

Movilidad de plazas Educadores Sociales en el Instituto de la Mujer Castilla La Mancha

 

SE ABREN LAS POSIBILIDADES DE MOVILIDAD DE LAS PLAZAS DE LOS EDUCADORES Y EDUCADORAS SOCIALES FUNCIONARIOS DEL INSTITUTO DE LA MUJER. Modificación de la RPT.

Información del CESCLM:
 

“Desde el CESCLM, habiendo tenido conocimiento de la propuesta de modificación de la RPT del personal funcionario del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, por la que se planteaba la supresión de titulación y modificación del área funcional de diferentes puestos, los cuales requieren diversos requisitos de titulación, no estando incluida hasta ahora la titulación de Educación Social, se solicitó información al Instituto de la Mujer sobre si en el supuesto de aprobarse la propuesta de modificación de la RPT, esas plazas estarían abiertas a los Educadores y Educadoras Sociales.

El día 13 de marzo de 2019 se publicó en el DOCM la Resolución de 07/03/2019, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se modifica la RPT del personal funcionario del Instituto de la Mujer.

Con dicha modificación las Jefaturas de Sección afectadas tienen el área funcional A008, cuyas funciones principales consisten o están relacionadas con el estudio, informe, tramitación, impulso, propuesta, organización y/o coordinación de actuaciones de carácter administrativo, en lugar del área funcional G070 servicios sociales. Las plazas podrán ocuparse por personal funcionario con la Titulación de Educación Social”.

Resolución

Información


Buscar