Noticias


Reunión con la Comisión de Derechos Sociales del Parlamento de Navarra

20/06/2018 - Navarra


Este miércoles 20 de junio de 2018, representantes del Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de Navarra / Nafarroako Gizarte Hezitzaileen Elkargo Ofiziala (NAGIHEO/COEESNA) y del Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES), quienes durante varios días mantendrán reuniones de trabajo, han manenido una sesión de trabajo con la Comisión de Derechos Sociales del Parlamento de Navarra.

Esta reunión de trabajo había sido solicitada previamente, en función del reglamento de la cámara, por representantes de grupos políticos, al objeto de conocer la opinión de las Educadoras y Educadores Sociales sobre el apoyo a una Ley de Regularización de la Profesión de Educación Social.

Por los profesionales de la Educación Social han estado presentes en la Comisión de Derechos Sociales Fran del Buey Fernández, Carmen Rey Porcel, Xavier Puig Santulària, Marisa Aristu Areogapita, Olga Beortegui Martínez, Lourdes Menacho Vega.

La Comisión de Derechos Sociales del Parlamento de Navarra está compuesta por los grupos Geroa Bai, EH Bildu, Podemos Ahal Dugu, IE, PSN, UPN y PPN, quienes han estado presentes, con la ausencia de PPN, e intercambiado opiniones con los representantes de la Educación Social. 

 

Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

Código
Captcha

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Política de privacidad

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI