Noticias


Aportaciones conjuntas CPESRM-COPRM a la Ley de Servicios Sociales Región de Murcia

01/03/2018 - Región de Murcia


Desde el Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia (CPESRM) junto con el Colegio Oficial de Psicólgos de la Región de Murcia (COPRM) se han presentado de forma conjunta propuestas y observaciones al borrador de la futura Ley de Servicios Sociales de la Región de Murcia.

Tras trabajar de forma conjunta el borrador de la futura Ley, representantes de los dos colegios han realizado un informe en el que se realizan aportaciones al texto, haciendo propuestas en diversos aspectos que enriquecen y adecúan dicha normativa a la realidad de la Región y su efectividad una vez implantada. Dicho documento ha sido avalado y respaldado tanto por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores y Educadores Sociales (CGCEES) como por el Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos (COP).

Así mismo, desde la  Sección Profesional de Servicios Sociales del CPESRM se han presentado otro documento con más propuestas y observaciones más específicas y relacionadas con nuestra figura profesional, al citado borrador de la futura Ley.

Información


 

Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

Código
Captcha

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI