Noticias


I Congreso Nacional de Profesiones

18/01/2018 - Estado


Los días 18 y 19 de enero de 2018 se está celebrando en Madrid, en la sede de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, el I Congeso Nacional de Profesiones, organizado por la Unión Profesional, entidad que agrupa a los diversos Colegios Profesionales del Estado.

Más de cuarenta profesiones se encuentran en este primer congreso nacional de profesionales. La Educación Social también está presente a través del presidente del CGCEES y diversos colegios profesionales como el Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de Castilla La Mancha (CESCLM), Colegio Profesioanl de Educadoras y Educadores Sociales de Andalucía (CoPESA),  Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de la Comunidad de Madrid (CPEESM), Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de Navarra (NAGIHEO/COEESNA) y el Consejo General de Colegios de Educadores y Educadores Sociales (CGCEES).

El Presidente del CGCEES, Xavier Puig, participa en la Segunda Mesa de Debate: Pactos de Estado, el jueves 18, a las 17,45 h.
 

Información en Twitter  #UnPaísdeProfesiones

Información en Facebook  #UnPaisDeProfesiones

Página web

Especial I Congreso Profesiones

Seguir este congreso en streaming

Programa

Cuadernillo del congreso

Conclusiones




(Representantes de la Educación Social en el Congreso)



(Representantes de la Educación Social y del Trabajo Social en el Congreso)
 



(Transmición. Vídeo)

 

(Intervención de Xavier Puig, Presidente del CGCEES)

 



(Intervención de Xavier Puig, Presidente del CGCEES)

Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

Código
Captcha

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI