Noticias


ConversacionES: Hablando sobre Educación Socia. Diálogo con Segundo Moyano

22/10/2017 - Región de Murcia


El Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia (CPESRM) organiza “conversacionES: Hablando sobre Educación Social” contando con la participación destacada de Segundo Moyano Mangas.

"conversacionES" un formato que pretende trasladar interrogantes y reflexiones sobre Educación Social a actores de relevancia en nuestra profesión estableciendo el oportuno debate, en esta ocasión con Segundo Moyano Mangas.

Un encuentro entre profesionales que propone conversar sobre asuntos importantes y actuales en torno a la Educación Social, no estableciendo un guión previo y siendo los temas y preguntas a realizar al invitado/a las establecidas por los colegiados.

Junto a él, contaremos con cuatro colegiados, dos profesionales con amplia experiencia y dos colegiados con reciente titulación, que preguntarán y debatirán con Segundo Moyano.

Ponente: 

Segundo Moyano Mangas es Educador social y Doctor en Pedagogía. Director del Grado de Educación Social de la Universidad Abierta de Cataluña..

Colegiad@s: (Pendiente de confirmación)

Día: 9 de Noviembre de 2017

Hora: 18:30 h.

Lugar: Sala Ámbito Cultural - Corte Ingles Murcia (Gran Vía Salzillo)

Actividad gratuita con entrada libre. Plazas limitadas al aforo del local

CERTIFICADO:

Para la emisión del diploma de participación será necesario obligatoriamente el inscribirse a través del siguiente formulario antes del día 5 de noviembre.

 

Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

Código
Captcha

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI