ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
13/10/2017 · Cataluña

Gran Gala de la Educación Social

El 17 de noviembre el Col·legi D’Educadores i Educadors Socials de Catalunya (CEESC) organiza una gran fiesta de cierre de todo este tiempo de celebración de su 20 aniversario.

“Serán 6 horas ininterrumpidas de actuaciones de danza, teatro, talleres y magia para todos los públicos, desde los más pequeños hasta los más mayores. Entre actuación y actuación, nos reencontraremos con antiguos compañeros, con amigos, con profesionales de otros perfiles con los que hemos coincidido en algún momento.

Como respuesta a la llamada para demostrar todo lo que son capaces de hacer las educadoras y educadores sociales en un escenarios los traerá sorpresas somo: Bambú & CIA, BasketBeat, Lo Petit Comité, Danscapacitats, El Botó Màgic o Planetaimpro, entre muchos otros valientes a los que nunca les podremos agradecer tanto esfuerzo.

Además, empezaremos a dibujar el rumbo de la educación social de los próximos 20 años, soplaremos velas, participaremos del estreno de un vídeo histórico y de la presentación de un Cuadernos de Educación Social monográfico”.

Apúnta el día en tu agenda. Y reserva tu plaza (son limitadas!). Inscríbete en este formulario.

Información en la siguiente enlace

DATOS:

Viernes 17 de noviembre

A partir de las 17h y hasta las 23h

Centro Cívico Casinet de Hostafrancs

Calle del Rector Triadó, 53

COMO LLEGAR:

RENFE: Estación de Sants

METRO:Estación de Sants (L1 y L5), Hostafrancs (L1) o Tarragona (L3)

BUS: 27, 44, 50, 78, 109, 115, D20 y V7

Accesibilidad para las personas con discapacidad

Buscar