Noticias


Los profesionales de la Educación Social en la manifestación de Barcelona No tinc por

28/08/2017 - Estado


#NoTenimPor

El Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES) ha expresado su solidaridad con Barcelona y todas las victimas del terrorismo. Ha estado en Barcelona, como ciudad pacífica, libre y democrática, en la tarde del sábado 26 de agosto de 2017, para dejar constancia del rechazo de los profesionales de la Educación Social a la violencia, que pretende atemorizarnos, que renunciemos a nuestros valores y a nuestra libertad.

Incluimos unas palabras y agradecimientos del Presidente del Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES) mientras se dirigía a participar en la manifestación y tras ella en su recorrido por Las Ramblas.

 



(
Vídeo)
 

Declaraciones de Xavier Puig, Presidente del CGCEES mientras se dirige a la cabecera de la manifestación #NoTincPor. Los profesionales de la Educación Social seguiremos trabajado en la comunidad por una cultura de la paz.




(Vídeo)
 

Emotivas palabras de agradecimiento de Xavier Puig, Presidente de  CGCEES en la manifestación #NoTincPor a su paso por las Ramblas de Barcelona.

 




________________________________________________________

Comunicado del CGCEES ante los atentados de Barcelona y Cambrils

_________________________________________________________

Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

Código
Captcha

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI