Noticias


El CPESRM apuesta por la Mediación

27/07/2017 - Región de Murcia

 

Dada la importancia y expectativas que se están creandon en la actualidad entorno al ejercicio de la mediación, y ante las posiblidades laborales que ofrece, el Área de Formación del Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia  (CPESRM)  organiza y abre la inscripción en la segunda edición del Especialista en Mediación: familiar, escolar y penal, válido para la inscripción en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia y otros registros oficiales.

El objetivo general del curso es capacitar al profesional de la educación social para actuar como mediadores civiles en situaciones de conflicto.

Así mismo, desde este colegio se está impulsado la consolidación de nuestra figura profesional dentro de este ámbito con la participación que se está llevando a cabo en la elaboración de la Ley Murciana de Mediación y a Sección Profesional de Mediación del CPESRM.

Para más información

Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

Código
Captcha

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI