Noticias


II Especialista en Mediación: familiar, escolar y penal CPESRM

23/07/2017 - Región de Murcia


El Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia  (CPESRM) organiza y abre la inscripción en la segunda edición del Especialista en Mediación: familiar, escolar y penal, válido para la inscripción en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia y otros registros oficiales. 

El objetivo general del curso es capacitar al profesional de la educación social para actuar como mediadores civiles en situaciones de conflicto.

Objetivos específicos:

- Familiarizarse con la naturaleza y conceptos generales de la mediación.

- Desarrollar habilidades comunicativas.

- Diagnosticar el conflicto y aprender diferentes formas de resolución de conflictos.

- Conocer y aprender a aplicar técnicas de mediación.

- Aprender a realizar tareas en el campo del Arbitraje laboral, la Mediación penitenciaria, La Administración concursal y la Mediación familiar.

Inscripción: Del 21 de julio al 30 de Septiembre (o cubrir número de plazas disponibles)

Información y convocatoria


Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI