ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social

El Parlamento de Navarra manifiesta su apoyo a una Ley de Educación Social

La Mesa y la Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra han celebrado sesión en el Ayuntamiento de Altsasu/Alsasua el lunes 19 de junio, y ha aprobado, por unanimidad, una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra manifiesta su apoyo a la Educación Social. La declaración dice lo siguiente:

“1.- Manifestar el apoyo del Parlamento de Navarra a la Educación Social como profesión que cubre necesidades y demandas de la ciudadanía y genera cambios sociales a través de la educación.

2.- Instar al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a la creación de una Ley de Regularización de la Profesión de Educación Social.

3.- Dar traslado de estos acuerdos al “Nafarroako Gizarte Hezitzaileen Elkargo Ofiziala/Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de Navarra”.

Puedes acceder a la información del Parlamento en: http://www.parlamentodenavarra.es/es/noticias/sesi%C3%B3n-19-de-junio-de-2017

Acceso al Acuerdo del Parlamento de Navarra

 

 

Enlaces relacionados:

Instituciones públicas, parlamentos, diputaciones, ayuntamientos… presentan mociones en pro de una Ley de Educación Social

Apoyo universitario, institucional, profesional, social a la necesidad de una Ley de Educación Social

______

 

#PORUNALEYDEEDUCACIÓNSOCIAL

Información de la campaña estatal

Borradores documentos solicitud

Buscar