Noticias


Apoyo de entidades y otras profesiones por una Ley de Educación Social

09/05/2017 - Estado

La campaña emprendida por la profesión de Educación Social en pro de la necesidad de una Ley de Educación Social ha tenido buena acogida también por entidades sociales, culturales, educativas, deportivas, juveniles, de mayores, de colectivos de mujeres, medioambientales, sanitarias... y un muy largo etcétera de colectivos y profesionales cercanos, quienes a título grupal o individual han venido, y vienen, presentando solicitudes en los registros públicos dirigidas al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, argumentando y apoyando la necesidad de una Ley de Regularización de la Educación Social.

A título de ejemplo, por su importante número y diversidad, insertamos algumas imágenes que nos sirven para expresar nuestra gratitud a tantos colectivos y personas que han expresado su cercania, apoyo y defensa de nuestra profesión.

Sinceramente, GRACIAS. 


  

  

  

  

  

    

  

    

    

 

  

  

  


#PORUNALEYDEEDUCACIÓNSOCIAL

Información de la campaña estatal

Borradores documentos solicitud

Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

Código
Captcha

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI