Noticias


Creada la Asociación Profesional de Educadores/as Sociales de Melilla (APESME)

28/10/2003 - Melilla

Se ha creado la Asociación Profesional de Educadores/as Sociales de Melilla (APESME) , (Publicado en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla, BOME, nº 4009 de 19/08/2003).

La iniciativa parte de los estudiantes de la UNED en la Diplomatura de Educación Social.

La Asociación se encuentra en estos momentos en fase inicial y podrán integrarse en ella los estudiantes y diplomados en Educación Social que así lo deseen.

Tiene convocada una Asamblea Extraordinaria el día 21 de noviembre, a las 17,30 horas, en las aulas de la UNED (Melilla). Informarán de todos los detalles,, a la vez que se iniciará el proceso de tramitación de solicitudes para el ingreso como asociados.

Teléfono de contacto: 649.24.26.27.

Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

Código
Captcha

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI