Noticias


El CPESRM firma su petición por una Ley de Regularización de la profesión de Educación Social

18/01/2017 - Región de Murcia


La Presidenta del Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia (CPESRM) Raquel Palazón Gallego, firmó el pasado lunes, 16 de enero de 2017, la Petición de creación de una LEY DE REGULARIZACIÓN DE LA PROFESIÓN DE EDUCACIÓN SOCIAL que se remitirá al Ministerio de Sanidad, Servicios Social e Igualdad. 

Esta acción viene englobada en la campaña que se está realizando en colaboración con el resto de colegios oficiales de Educación Social del Estado y coordinados por el Consejo General de Colegios de Educadores y Educadoras Sociales (CGCEES).

Emplezan, además, a los educadores/as sociales, estudiantes de Educación Social, particulares, instituciones o entidades, a sumarse a esta solicitud, presentando igualmente peticiones al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en cualquier registro público, que podrás encontrar en cualquier Ministerio, Delegación del Gobierno, Diputación, Comunidad Autónoma, Consejo Insular, Comarcal, Ayuntamiento... (Oficinas de Atención Ciudadano, también llamados en algunos lugares) Incluso si estás en otro país en Embajadas o Consulados.

Información en la web del CPESRM

 


 

#PORUNALEYDEEDUCACIÓNSOCIAL

Información de la campaña estatal

Borradores documentos solicitud

Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

Código
Captcha

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI