Noticias


El colegio de Educadores Sociales Gallego también presenta una solicitud de Ley de Educación Social

28/12/2016 - Galicia

El Colegio de Educadoras y Educadores Sociales de Galicia (Ceesg) también ha presentado una solicitud reclamando una Ley de Educación Social este miércoles 27 de diciembre de 2016.

De esta forma se una a la decisión adoptada en asamblea por el Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES), que agrupa a todos los Colegios del Estado, de ejercer el Derecho de Petición que ampara el artículo 29 de la Constitución, reclamando una Ley de Educación Social.

El Ceesg desarrollará igualmente una campaña en Galicia solicitando la participación de los profesionales, estudiantes, personas, entidades, instituciones relacionadas con la Educación Social, así como de la ciudadanía su adhesión. Para ello en la pagína del Ceesg siguiente http://ceesg.org/novas/1142/campana-porunaleydeeducacionsocial  está disponible la información y los documentos a presentar por las personas interesadas también en reclamar una Ley de Educación Social.

Insertamos un vídeo de presentación:
 







I
nformación también de la campaña estatal en http://www.eduso.net/noticias/?not=1303/

Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. Vocalía de comunicación: C/ Bailén, Nº 1 - 3ª Planta (Pta.7). 48003 BILBAO - eduso@eduso.net

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI