Noticias


I Convocatoria de ayudas a proyectos socioeducativos para personas colegiadas del CEES Aragón

11/07/2014 - Aragón

El Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Aragón desea contribuir en el desarrollo de nuevos proyectos socioeducativos en Aragón de nuevos ámbitos e intervención de la Educación Social, con el fin de impulsar y construir nuevas propuestas socioeducativas  y medidas de prevención innovadoras y/o nuevas en nuestra Comunidad.
 
1.- OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA
La presente convocatoria  tiene como finalidad el apoyo a proyectos socioeducativos que favorezcan la creatividad, innovación y prevención en colectivos específicos o ciudadanía en general.
 
2.- LÍNEAS PRIORITARIAS

Los proyectos presentados deberán responder al objetivo de la convocatoria. De formar prioritaria, se valorarán los proyectos socioeducativos que promuevan:
.- Proyectos dirigidos a jóvenes mayores de 18 años en tutela.
.- Envejecimiento activo.
.- Salud mental en jóvenes.
.- Familias de personas en prisión.
.- Impacto Social de la Educación Social en Aragón.
.- Nuevos ámbitos de intervención socioeducativa.
 
Consulta las bases en el siguiente enlace.

Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

Código
Captcha

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Política de privacidad

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI