ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
Eduso.net > Actualidad > Andalucía > CoPESA solicita a la Diputación de Almería la modificación de los requisitos de acceso para el puesto de Educador/a

CoPESA solicita a la Diputación de Almería la modificación de los requisitos de acceso para el puesto de Educador/a

 

CoPESA informa que ha solicitado a la Diputación de Almería la modificación de los requisitos de acceso para el puesto de Educador/a.

El Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Andalucía (CoPESA), como viene siendo habitual, ha solicitado a la Excma. Diputación de Almería la modificación de los requisitos de acceso de los aspirantes en su convocatoria para la contratación de cinco Educadores/as exigiendo que la misma se ajuste a lo legalmente establecido por la Ley 9/2005, de 31 de mayo de creación del Colegio Profesional , solicitando de este modo eviten dar lugar a intrusismo profesional que supone no sólo que no se pueda garantizar la calidad del servicio sino que además ocasiona un perjuicio a las personas usuarias beneficiarias del mismo.

Del mismo modo CoPESA ha solicitado a esta Diputación de Almería la modificación de la denominación del puesto en su RPT y la unificación en una sola categoría profesional de Educador/a Social.

 

Buscar


Por fecha