ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
1 junio, 2020 · Andalucía

CoPESA cumple 15 años

 

El Colegio Profedsional de Educadoras y Educadores Sociales de Andalucía (CoPESA) cumple 15 años de su creación y, a pesar de los obstáculos que nos seguimos encontrando en nuestra profesión, la ilusión y las ganas no decaen, porque seguimos defendiendo que la #EducaciónSocialesNecesaria.

Por ello,seguimos trabajando en:

– Defender nuestros ámbitos de desarrollo profesional, consolidando nuestra profesión en los espacios tradicionales, así como en los emergentes.
– Defender en tiempos de pandemia a los colectivos en riesgo de exclusión social.
– Mejorar la atención colegial y las estrategias de comunicación entre las personas colegiadas, así como potenciar los espacios de participación de las personas colegiadas.

– Aumentar la visibilización de la profesión en la redes y medios de comunicación.

Aunque no hemos podido llevar a cabo acciones ya planificadas, a nuestro pesar y contra nuestra voluntad, contamos con otros medios y recursos para seguir representado y defender nuestra profesión.

A todas aquellas personas que a lo largo de estos años habéis participado en el CoPESA, con esfuerzo, voluntariedad e implicación, en las Juntas de Gobierno, en las Vocalías, en las Secciones Profesionales o cualquier otro espacio de trabajo, queremos deciros ¡GRACIAS!

Sin vuestro apoyo hubiera sido imposible llegar hasta aquí. Esperamos poder celebrarlo con todas y todos cuando sea posible, como nos hubiera gustado y teníamos planificado.

En este #15AniversarioCoPESA, os animamos a seguir colaborando, porque entre todas y todos conseguiremos dignificar nuestra profesión.

 

 
 

 
 

Buscar


Por fecha