logotipo
pixel
pixel
pixel
pixel
pixel
pixel
pixel
pixel
pixel
pixel
pixel
pixel
pixel
pixel
pixel pixel
detalle
miércoles, 22 de febrero de 2017
16
detalle
pixel La Educación Social y la Escuela
pixel
pixel
ACTUALIDAD
detalle
pixel

Nace en Girona Serveis Formatius L’Om
30/dic/2012

Sònia García, Educadora Social

Serveis Formatius L’Om es el fruto de un proyecto emprendedor, a nivel personal y profesional, gestado durante aproximadamente un año y que ha visto la luz el pasado mes de septiembre.

A partir de la experiencia y los conocimientos adquiridos como Técnica de Formación durante los últimos 5 años, apuesto por crear una entidad que dé respuesta a ciertas necesidades comparadas de la oferta formativa actual en el ámbito socioeducativo, pero con el objetivo de complementarla; la filosofía de Serveis Formatius L’Om, se basa así en buscar sinergias y colaboraciones con las entidades que ofrecen formación en el ámbito socioeducativo para así complementar la oferta y no duplicarla.

AnagramaAsimismo, pretendemos ser una plataforma para los profesionales del ámbito que se dedican, o quieren dedicarse, a impartir formación; para ello incorporamos entre nuestros servicios la facilitación de recursos y procesos de gestión de formación, así como una bolsa de formadores/as que pondremos, siempre previa autorización de éstos, a disposición de las entidades con las que colaboremos.

Serveis Formatius L’Om nace en Girona con la voluntad de poner al alcance del ámbito socioeducativo recursos relacionados con la formación continuada a través de 3 tipos de servicios:

  • Actividades formativas en el ámbito socioeducativo, desde una perspectiva práctica y profesionalizadora,  en los diferentes ámbitos de la acción socioeducativa, poniendo especial énfasis en la facilitación de herramientas, recursos y metodologías y su aplicación práctica.

  • Formación a medida adaptada a los intereses y necesidades de las empresas y/o entidades, manteniendo nuestra filosofía de trabajo.

  • Gestión de formación para profesionales del mundo socioeducativo que se dedican a la formación "freelance", ofreciéndoles los recursos, procesos y medios necesarios en el desarrollo de las actividades formativas que quieran llevar a cabo.


Actualmente el ámbito territorial de Serveis Formatius L’Om es a nivel catalán y las actividades formativas que ofrecemos son presenciales, pero nuestro objetivo a medio plazo es poder ofrecer formación on-line y facilitar así la participación también a nivel estatal.

Más información:

Serveis Formatius L’Om
www.serveisformatiuslom.com
gestio@serveisformatiuslom.com
Tel. 972 100 495
Facebook: http://www.facebook.com/ServeisFormatiusLOm
Twitter: @SerForOm
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/serveis-formatius-l'om

Subir

detalle