Constitución de la comisión mixta del VII Congreso estatal: Andalucía 2016

Número 19. ACTUALIDAD. 8/7/2014
Autor: Redacción.

PALABRAS CLAVE
CGCEES VII Congreso Estatal



En el marco de la Asamblea General del Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales, celebrada los días 7 y 8 de junio, en Cáceres, y organizada por el Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Extremadura, se firmó el documento de constitución de la Comisión Mixta del VII Congreso Estatal de Educación Social 2016, que se realizará en Andalucía y cuya organización corre a cargo del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Andalucía.
 

Firma Comisión Mixta
 

Con este acto y el traslado de la web de congresos por parte del Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de la Comunidad Valenciana, como organizador del último Congreso Estatal, se abre el calendario oficial para los trabajos que conducirán a la celebración de este gran evento profesional.

¡Nos vemos pronto en Andalucía, convocados/as todos y todas por la educación social!
 


Comparte:

RES, Revista de Educación Social, es una publicación digital editada por el Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES). La Revista Res forma parte del proyecto EDUSO y se integra en el Portal de la Educación Social. res@eduso.net · www.eduso.net/res. ISSN 1698-9007.

Reconocimiento – NoComercial (by-nc): Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga un uso comercial. Tampoco se puede utilizar la obra original con finalidades comerciales.

Lista de correo
Envíanos tu correo para recibir novedades de RES:

Código
Captcha