Noticias


Asamblea General Ordinaria del CGCEES

15/05/2012 - Estado

El pasado 5 de mayo, coincidiendo con la celebración del VI Congreso Estatal de Educación Social, se celebró en Valencia la Asamblea General Ordinaria del Consejo General de Colegios Oficiales de Educadoras y Educadores Sociales. En dicha reunión se aprobó la memoria técnica y económica del Consejo correspondiente al año 2011, y se ratificó el plan de trabajo para 2012, que incluye el de sus vocalías, los cuáles ya se están desarrollando.

En la Asamblea se aprobaron, con las modificaciones oportunas, el Documento Modelo del Consejo y su Reglamento de Régimen Interno.

Así mismo se procedió a revisar el estado del proyecto “En Infancia Consumo 0”, que se está elaborando desde el CGCEES en colaboración con el IMSERSO.

Debemos destacar la manifiesta preocupación de los colegios y las asociaciones por los recortes que están afectando muy seriamente a las políticas sociales públicas.

Las y los representantes de las entidades se felicitaron por la reciente adhesión del Consejo a la Unión Profesional, un paso especialmente importante en este momento en que estamos a la espera de las nuevas leyes que afectan a las entidades colegiales.

Por último se aprobaron los nombramientos honoríficos del CGCEES, a propuesta de las distintas organizaciones.

Como no podría ser de otra manera, la Asamblea finalizó con un cerrado aplauso de felicitación a las compañeras y los compañeros del Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de la Comunidad Valenciana por la exitosa organización del VI Congreso Estatal.

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI