ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
11/05/2019 · Estado

Junta de Gobierno del CGCEES en Asturias

Durante el fin de semana del 10, 11 y 12 de marzo, como hemos informado anteriomente, se encuentra reunida en Oviedo la Junta de Gobierno del Consejo General de Colegios de Educadora y Educadores Sociales (CGCEES)

Durante la tarde del viernes se estuvo trabajando en temas relacionados con el próximo congreso de Educación Social, que se realizará en 2020 en Aragón.

Los Congresos de Educación Social celebrados vienen suponiendo un importante encuentro de la profesión y un importante intercambio de opinión y producción de contenidos.

Tras la celebración de los congresos en Murcia, Madrid, Barcelona, Saniago, Toledo, Valencia y Sevilla, llega el turno a Aragón, con el VIII Congreso, que está previsto que se realice el 16, 17 ,18 de abril de 2018 y que supone un importante reto de trabajo y organización. En esta ocación el territorio encargado de su acogida es el Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Aragón (CEESAragón)

La reunión de la Junta de Gobierno del CGCEES durante el sábado 11, en la mañana, viene trabajando en protocolos internos de trabajo y definición de grupos de trabajo.

Durante el fin de semana se trabajará, entre otros, con temas relacionados con la preparación de la próxima Escuela de Otoño de Educación Social.

Organización, eventos, representación, coordinación… Desde aquí nuestra palabra de ánimo en el esfuerzo de seguir construyendo Educación Social.
 

 

Buscar