Noticias


Los Colegios Profesionales de Educadoras y Educadores Sociales se reúnen en su Escuela de Otoño

07/11/2018 - Estado


Los Colegios Profesionales de Educadoras y Educadores Sociales, junto con el Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES) se reúnen durante el fin de semana del 9-10-11 de noviembre en Madrid para tratar temas de organización de la profesión.

La Escuela de Otoño del CGCEES surge a petición de la Asamblea General celebrada los días 11 y 12 de mayo de 2018 y pretende ser un espacio de formación e intercambio de conocimientos y experiencias adquiridos en las organizaciones colegiales, y que, compartiéndolos, podemos crecer mucho más.

Durante estos últimos años se ha aprobado nueva legislación estatal y europea que han modificado y van a modificar en los próximos meses el funcionamiento de nuestras organizaciones.
                             
En esta primera Escuela se ha pensado en tres encuentros diferentes, que estaban previstos en el Plan de Trabajo de CGCEES, un encuentro de las Secretarias Técnicas de los Colegios y el CGCEES, una reunión del Comité de Comunicación del CGCEES y un encuentro con las Presidencias y miembros de las Juntas de Gobierno para trabajar distintos temas que afectan al funcionamiento y organización del CGCEES.

Desde aquí deseamos un buen fin de semana de trabajo y cooperación.
 

_______________________

#escuelacgcees (Twitter)

#escuelacgcees (Facebook)

_______________________


 



_______________________

#escuelacgcees (Twitter)

#escuelacgcees (Facebook)

_______________________

Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

Código
Captcha

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Política de privacidad

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI