ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
18/07/2018 · Andalucía

CoPESA se reúne con las portavoces de la Comisión de Justicia e Igualdad de Podemos para expones su desacuerdo ante la oferta pública de empleo de la Junta de Andalucía

Información recibida de CoPESA:

“CoPESA SE REÚNE CON LAS PORTAVOCES DE LA COMISIÓN DE JUSTICIA E IGUALDAD DE PODEMOS PARA EXPONER SU DESACUERDO ANTE LA OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

El 5 de julio de 2018 miembros de la Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Andalucía (CoPESA) y de la Delegación Provincial de CoPESA en Sevilla se reunieron el Parlamento de Andalucía con Esperanza Gómez Corona, portavoz en la Comisión de Igualdad y Políticas Sociales y con Begoña Gutiérrez Valero, portavoz en la Comisión de Justicia. 

Durante el desarrollo de la reunión se les presentó el desacuerdo de CoPESA ante la Oferta Pública de la Junta de Andalucía, dónde tras 13 años de implantación de la Diplomatura y posteriormente del Grado en Educación Social en Andalucía a través de la UNED, la UOC y siete universidades andaluzas aún se oferten desde la Junta de Andalucía plazas de educador/a social abiertas a otras profesiones.

Desde este Grupo Político se han comprometido a apoyarnos y a realizar las gestiones correspondientes a través de la Comisión de Economía, Hacienda y Administración Pública.

Por CoPESA participaron José R. González de Rueda, presidente de CoPESA, Lourdes Menacho, Secretaria General de CoPESA, Carmen Rey, abogada de Secretaría Técnica y Antonio Rincón, miembro del Grupo de la Delegación provincial de CoPESA en Sevilla”.
 

Buscar