ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
14/06/2018 · Región de Murcia

El CPESRM se reúne con la Consejería de Educación para propuesta de experiencia piloto de Educadores Sociales en centros educativos

El lunes 11 de junio de 2018, representantes del Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia (CPESRM) se reunieron con D. José Luna Tobarra, Subdirector General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad para valorar la propuesta de convenio y las instrucciones técnicas para la puesta en marcha de una experiencia piloto de incorporación de Educadores/as Sociales en los 19 centros educativos de atención preferente de la región.

Al encuentro asistieron por parte del CPESRM, nuestra Presidenta, Raquel Palazón,  Francisco Méndez, vicepresidente, y Carmen Lozano, Tesorera y Coordinadora de la Sección Profesional del Sistema Educativo del CPESRM.

Durante la sesión se analizaron los aspectos técnicos de la mencionada propuesta del CPESRM sobre la inclusión de educadoras/es sociales en los equipos de los centros educativos, dándose los primeros pasos de lo que esperamos lo antes posible sea una realidad.

Información

 


 

Buscar