ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
15/05/2018 · Aragón

I Convocatoria de Becas CEES-Aragón

Nos llega la siguiente convocatoria desde el Colegio de Educadoras y Educadores Sociales de Aragón (CEES-Aragón):

Con la vista puesta en el Congreso Estatal que se celebrará en Aragón en el año 2020 se ha decidido instaurar estas becas que persiguen premiar trabajos de investigación que nos ayuden como profesión a afianzar espacios de confluencia entre la teoría y la práctica.

Las propuestas que se presenten deben de perseguir, a través de las técnicas de investigan social, la búsqueda de alternativas a problemáticas sociales actuales, la comprensión de hechos y situaciones desde su complejidad, así como el reconocimiento de la Educación Social como herramienta para la intervención y transformación social. 

Bases de la convocatoria.

El COLEGIO PROFESIONAL DE EDUCADORAS Y EDUCADORES SOCIALES DE ARAGÓN convoca dos (2) Becas de Investigación con el objeto de fomentar proyectos de investigación y/o transferencia de conocimiento dentro de la profesión.

Estas becas facilitarán apoyo económico a investigaciones realizados en nuestra Comunidad Autónoma, siendo prioritarias aquellas propuestas  que puedan circunscribirse a alguna de estos ejes temáticos:

La Educación Social como espacio de encuentros y generadora de derechos.

La acción socieducativa, acción transformadora.

Las Becas de Investigación están dirigidas a personas residentes en Aragón tituladas o habilitadas en Educación Social, así como a equipos de investigación en los que al menos un/a integrante posea la titulación o habilitación en Educación Social y que cumplan con el requisito de residencia en el territorio aragonés.

También podrán presentarse a esta convocatoria, estudiantes del Grado de Educación Social, con residencia en nuestra comunidad autónoma.

Información y bases de la convocatoria en el siguiente enlace



https://www.ceesaragon.com/i-convocatoria-de-becas-cees-aragon/?platform=hootsuite

Buscar