Noticias


CoPESA impugna las bases de oferta de empleo de educador/a Social convocada por el Ayuntamiento de Santa Fé

07/02/2018 - Andalucía


El Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Andalucía (CoPESA), como viene siendo habitual, ha impugnado las Bases de la Oferta de empleo para el puesto de Educador/a de Centro Ocupacional convocada por el Ayuntamiento de Santa Fé en la provincia de Granada, exigiendo la rectificación de sus Bases en lo referente a los requisitos de acceso a este puesto, en las que no se les permite el acceso a los/as Educadores/as Sociales y solicitando la modificación oportuna de las mismas y el cumplimiento de la Ley 9/2005, de 31 de mayo, de creación del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Andalucía, debiendo requerir para el acceso a estos puestos que los aspirantes se encuentren en posesión de la Diplomatura o Título de Grado en Educación Social o se encuentren Habilitados/as profesionalmente por un Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales del territorio nacional.

Recordamos que son siete las universidades que imparten en Andalucía el Grado de Educación Social,más Ceuta y Melilla, más la UNED y la UOC. Es conveniente y necesaria la unificación de esta categoría profesional.
 


Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

Código
Captcha

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI