ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
18/12/2017 · Estado ,

I Congreso Nacional de Profesiones

Los días 18 y 19 de enero de 2018 se está celebrando en Madrid, en la sede de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, el I Congeso Nacional de Profesiones, organizado por la Unión Profesional, entidad que agrupa a los diversos Colegios Profesionales del Estado.

Más de cuarenta profesiones se encuentran en este primer congreso nacional de profesionales. La Educación Social también está presente a través del presidente del CGCEES y diversos colegios profesionales como el Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de Castilla La Mancha (CESCLM), Colegio Profesioanl de Educadoras y Educadores Sociales de Andalucía (CoPESA),  Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de la Comunidad de Madrid (CPEESM), Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de Navarra (NAGIHEO/COEESNA) y el Consejo General de Colegios de Educadores y Educadores Sociales (CGCEES).

El Presidente del CGCEES, Xavier Puig, participa en la Segunda Mesa de Debate: Pactos de Estado, el jueves 18, a las 17,45 h.
Información en Twitter  #UnPaísdeProfesiones

Información en Facebook  #UnPaisDeProfesiones

Página web

Especial I Congreso Profesiones

Seguir este congreso en streaming

Programa

Cuadernillo del congreso

Conclusiones


(Representantes de la Educación Social en el Congreso)

(Representantes de la Educación Social y del Trabajo Social en el Congreso)



(Transmición. Vídeo)

(Intervención de Xavier Puig, Presidente del CGCEES)

(Intervención de Xavier Puig, Presidente del CGCEES)

 

Buscar