ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
19/11/2017 · Cantabria

Celebrada la Asamblea Constituyente de COPEESCAN

El 18 de noviembre de 2017 se ha celebrado la Asamblea Constituyente del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Cantabria (COPEESCAN

En esta Asamblea de aprobó por unanimidad la Memoria de la Comisión Gestora, se aprobaron los Estatutos del Colegio y se eligió la Junta de Gobierno, formada por Ana Pérez, Presidenta, Irene Maestro y Sara Peláez, Vicepresidentas, Mercedes Lavín, Secretaria, Carmen García de Prado, Tesorera y los/as vocales: Alejandra Muñoz, Desiree San Emeterio, Laura Fernández, Evangelina Domínguez, Carmen Robles, Rubén Grande y Sara Andrea.

Un nuevo Colegio Profesional formalmente constituido y con ello también un proceso de vertebración territorial de la profesión que comenzaba hace 20 años.

Comienza una nueva etapa para todo el colectivo profesional que trabaja, de forma cooperativa y solidaria, bajo el paraguas del Consejo General de Colegios (CGCEES)

Intervino en esta Asamblea Alberto Fernández de Sanmamed, Presidente Honorífico del CGCEES agradeciendo el proceso llevado a cabo en el territorio cántabro y pone en valor uno de los principios éticos de la profesión: “estamos aquí porque apostamos por las personas con las que trabajamos”

A esta Asamblea Constituyente asistieron también representantes de los Colegios Profesioles de Madrid, Castilla y León, Galicia, Asturias, Castilla la Mancha y País Vasco.

Ana Pérez, Presidenta de la nueva Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Cantabria intervino al final de la Asamblea Constituyente, destacando la importancia de la intervención socioeducativa y la defensa de los derechos de la ciudadanía.

Nuestra felicitación y palabra de ánimo a este Colegio Profesional en su nueva andadura-
 

  

  

(NuevaJunta de Gobierno, formada por Ana Pérez, Presidenta, Irene Maestro y Sara Peláez, Vicepresidentas, Mercedes Lavín, Secretaria, Carmen García de Prado, Tesorera y los/as vocales; Alejandra Muñoz, Desiree San Emeterio, Laura Fernández, Evangelina Domínguez, Carmen Robles, Rubén Grande y Sara Andrea)

(La nueva presidenta arropada por todos los colegios que tuvieron el detalle de acompañarnos en este día tan importante para la Educación Social. Estuvieron con nosotros representantes de los colegios de Madrid, Castilla y León, Galicia, Asturias, Castilla la Mancha y País Vasco. Gracias a todos/a)
    

Buscar