Noticias


Actividades de la Comisión Permanente del CGCEES

22/01/2014 - Estado

La Comisión Permanente del Consejo General de Colegios Oficiales de Educadoras y Educadores Sociales ha tenido tres días de trabajo en La Laguna (Canarias) apoyando a los compañeros y las compañeras de la Asociación Canaria de Educación Social y de la Asociación Profesional de Educadores Sociales de Canarias en el proceso de creación del Colegio Profesional de Canarias.

El viernes, 17 de enero, se mantuvieron sendas reuniones con el Consejero de Justicia, Presidencia e Igualdad del Gobierno de Canarias y la mesa de portavoces del Parlamento de Canarias, con quienes pudimos compartir aspectos del proceso en el que se encuentra el Proyecto de Ley de creación del Colegio y motivar una enmienda que recoja la limitación temporal para la habilitación de profesionales.

El sábado y el domingo hubo dos actividades paralelas:
- Miembros de las dos asociaciones de Canarias asistieron a la formación compartida con compañeros y compañeras de los Colegios de Castilla La Mancha y de Navarra, para crear las bases para que el futuro colegio empiece a andar.
- La Comisión Permanente estuvo reunida tratando los temas de actualidad que afectan a la profesión y al Consejo y preparando la próxima reunión de la Junta de Gobierno que se celebrará durante el mes de febrero y la Asamblea General, que este año será electiva.

Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

Código
Captcha

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI