ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
08/11/2013 · Andalucía

Actividades del CoPESA en las Universidades Andaluzas

Desde el pasado mes de octubre el Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Andalucía viene desarrollando, y desarrollará, distintas actividades con los alumnos y las alumnas del título de Grado de Educación Social.

Concretamente, el pasado 9 de Octubre, en colaboración con la Asociación de Estudiantes de Educación Social de Almería, se realizó una Jornada para celebrar el Día Internacional de la Educación Social. Podemos ver fotos de las distintas actividades realizadas en nuestro Facebook (Parte 1 y parte 2).

Desde el 25 al 31 de octubre, en colaboración con el grupo de trabajo de estudiantes de educación social de la Universidad de Granada, se celebraron las II Jornadas de Educación Social y Práctica Profesional. Podemos ver las fotos en nuestro facebook.

Durante los días 7, 12, 14 y 19 de noviembre, se celebrarán en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Huelva las Jornadas La Educación Social en Acción. Podemos ver fotos de la primera actividad en facebook.

Los próximos días 24 y 25 de noviembre, el CoPESA celebrará las Jornadas Educación Social y Desarrollo Comunitario.

Estas jornadas no hubieran sido posible sin la colaboración de las distintas Facultades de Ciencias de la Educación de las Universidades Andaluzas. Por este motivo desde el CoPESA agradecer su colaboración a estas entidades, las personas que forman parte de las mismas y a todas aquellas que han participado, están participando o participarán en las mismas.

Buscar