Noticias


La gestión del placer en el consumo de drogas

16/10/2013 - Baleares

Una de las principales funciones de un colegio profesional es promover y desarrollar la formación profesional y fomentar el perfeccionamiento científico y técnico de las personas colegiadas.

Con tal fin el CEESIB ofrece esta nueva actividad formativa especializada, específica y actualizada, cuyo objetivo es dotar a los-as educadores-as sociales de competencias de trabajo desde una perspectiva diferente a los métodos tradicionales, basando la intervención en el campo de las drogodependencias a partir de las estrategias de reducción del riesgo y del daño.

Este curso ha sido posible gracias a la iniciativa del CEESIB de convocar acciones formativas entre los y las profesionales de la educación social.

Consulta toda la información aquí o en nuestra página web.

Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

Código
Captcha

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI