ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
19/07/2013 · Estado

El Col·legi d Educadores i Educadors Socials de Catalunya ha empezado el 1r Concurso del CEESC en Instagram

Bajo el lema “La educación social no se toma vacaciones”, el Colegio de Educadoras y Educadores Sociales de Cataluña ha empezado esta semana el primer concurso en Instagram, la red social para compartir imágenes. Hasta el 16 de septiembre, todas las personas que quieran participar deberán colgar sus imágenes con las etiquetas #instaceesc y #educaciónsocial. Los ganadores tendrán la posibilidad de ilustrar el Calendario del CEESC 2014.

La voluntad del CEESC con este concurso es la de visibilizar la tarea permanente que el colectivo de profesionales ejerce día a día. Bajo este amplio paraguas, tienen cabida, pues, cualquiera de las actividades propias de los educadores y las educadoras y sus usuarios y usuarias, en cada uno de los ámbitos donde éstas se desarrollen (infancia, servicios sociales básicos, salud mental, etc.).
 
Habrá un total de 12 imágenes premiadas que ilustrarán un calendario 2014 colaborativo. Los autores o autoras de las imágenes ganadoras obtendrán un ejemplar físico del calendario, que se presentará el día 2 de octubre, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Educación Social, en la sede del CEEESC en Barcelona.
 
Para participar:

Paso 1:
Hazte seguidor/a del perfil del CEESC en Instagram: instagram.com/ceesc_cat
 
Paso 2:
Haz una fotografía que ilustre el lema “La educación social no se toma vacaciones”.
 
Paso 3:
Cuelga en Instagram y etiqueta con los hashtags  #instaceesc y  #educaciónsocial y, preferentemente, acompaña la fotografía de un texto o reflexión.

Descárgate las bases aquí.

Buscar