ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
09/07/2013 · Estado

Reunión de la Comisión Permanente del CGCEES

El pasado fin de semana se ha celebrado una reunión de la Comisión Permanente del CGCEES en Galicia. Informaros que hemos revisado los encargos que han surgido de la pasada Asamblea General celebrada en La Rioja: Declaración de Valencia y el documento presente y futuro del CGCEES.

Por otra parte hemos repasado la actividad de las diferentes Vocalías y comisiones, haciendo especial énfasis a las propuestas del Comisión Deontológica y Aprendizaje a lo largo de la vida que esta organizando una jornada con la colaboración del IMSERSO.

Además, nos hemos detenido en profundidad con los estatutos definitivos del CGCEES, analizando la propuesta del equipo letrado para reclamar una respuesta urgente por parte del MSSSI. Otro tema que ha ocupado nuestra actividad ha sido la ley de servicios profesionales y nuestra propuesta de incidencia política.

Y por último, el sentido de la fotografía, es que hemos querido llevar el espíritu de la marea naranja hasta el fin del mundo, ante los posibles efectos negativos para las personas de la modificación de la ley de bases de régimen local.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buscar