ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
07/06/2013 · Madrid

Asamblea General Ordinaria del CPEESM

El próximo 14 de Junio de 2013, se celebrará la Asamblea General Ordinaria, de acuerdo a lo que establece el artículo 25 de los Estatutos del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de la Comunidad de Madrid publicados en BOCM nº 26 de fecha 31 de Enero de 2013.

La Asamblea Constituyente se celebrará en Madrid, en la sede del CPEESM, sita en la C/ Augusto Figueroa, 17, 1º de Madrid, dando comienzo a las 18,00 h en primera convocatoria, y a las 18,30 h en segunda, (art. 28, sección a) de los Estatutos del CPEESM) con el siguiente orden del día:
 
Constitución de la Asamblea General Ordinaria.
Aprobación del balance de cuentas y la liquidación del presupuesto del ejercicio 2012, así como la memoria de ese año.
Aprobación del presupuesto de gastos e ingresos del ejercicio 2013, así como el plan de trabajo del citado año.
Establecer las cuotas anuales del 2013.
Ruegos y preguntas.
Clausura.
 
Esperamos tu asistencia a este acto de importancia dentro de la vida colegial, debiendo confirmar tu asistencia al teléfono 91.531.42.77 o al correo electrónico vocaliapermanente@cpeesm.org ya que el espacio es limitado, y en caso de una mayor afluencia, deberíamos buscar otro espacio que reuniese el foro previsto.
 
Si no pudieses acudir, y tal y cómo establece el art. 25 apartado d) Las colegiadas y los colegiados solo podrán ser representadas o representados en la Asamblea General a través de otra colegiada u otro colegiado, mediante escrito dirigido a la Junta de Gobierno, en el que se ha de especificar claramente el nombre de la colegiada o del colegiado en quien se delega la representación, así como la Asamblea General para la que se delega, con especificación de la fecha de la misma. El documento será debidamente firmado por ambos colegiados y solo tendrá validez para la Asamblea General que se especifique en el mismo.
 

Buscar