Noticias


Colectivo ES de Cantabria

09/04/2013 - Cantabria

Desde el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadoras y Educadores Sociales se ha decidido dar un impulso al proceso de creación del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Cantabria.

El objetivo es consolidar el asociacionismo en dicha region y conseguir el colegio autonómico que permita a las educadoras y los educadores sociales de esa Comunidad tener las mismas posibilidades que el resto de los profesionales del Estado.

Para ello el Consejo está interesado en establecer contacto con profesionales que vivan o trabajen en Cantabria y estén dispuestos a colaborar en dicho objetivo, para lo cual se facilitará el máximo apoyo.

Si consideras importante la consecución del colegio profesional y estas dispuesto a colaborar en dicho objetivo en la medida de tus posibilidades, te solicitamos que te pongas en contacto con el Consejo a través del correo edusoscantabria@eduso.net y se estudiará la posibilidad de tener algún encuentro personal y trazar una hoja de ruta que revitalice el asociacionismo y permita poner en valor nuestra profesión en el territorio.

Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI