ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
08/01/2013 · Andalucía

Antes de morir ¿Qué es para ti lo verdaderamente importante en tu vida?

Desde el Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Andalucía, CoPESA, creemos que en los tiempos difíciles que estamos viviendo, es necesaria una pausa para recapacitar y reflexionar, ya que se hace necesario saber qué es lo verdaderamente importante y cuáles son las prioridades en nuestras vidas.

Inspirados en la intervención realizada por Candy Chang en Nueva Orleans, en Febrero de 2011 (http://beforeidie.cc) y que poco a poco se ha ido extendiendo por diversos puntos del planeta. Desde el CoPESA, queremos realizar un llamamiento a la población cordobesa para que reflexionen sobre todo lo importante y de verdadero valor que tenemos a nuestro alrededor.

Para cada una de las personas será algo distinto y queremos conocer los sueños y esperanzas de cada una de ellas. Hemos habilitado en colaboración con ADIF un muro de libre expresión de forma física para que puedan expresarse esos deseos. En a Avda. de America junto a la estación del AVE y frente al bulevar de Hernán Ruiz, del 20 de Diciembre al 15 de Enero de 2013. Y de forma virtual a través de twitter (@antesdemorirq) se podrán enviar los deseos al muro virtual.

Este muro será un punto de reflexión donde habrá cabida para todas las personas que quieran acercarse a expresar sus sentimientos.

Atrévete a decir qué es lo verdaderamente importante para ti.
·         ¿Qué harías ANTES DE MORIR?
·         ¿Qué dirías a alguien ANTES DE MORIR?
·         ¿Qué ilusiones y sueños querrías cumplir ANTES DE MORIR?
·         ¿Qué esperanzas quisieras ver cumplidas ANTES DE MORIR?

https://www.facebook.com/antesdemorirq

https://twitter.com/antesdemorirq

http://antesdemorir.posterous.com

antesdemorirq@gmail.com
http://www.copesa.es/ActividadesColegiales/135/Antes_de_morir_quiero.aspx
 

Buscar