Noticias


Convocatoria del CGCEES y el CGTS para la Huelga General del 14N

13/11/2012 - Estado

Estimada/o colegiada/o,

El Consejo General del Trabajo Social y el Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales animamos a vestir la camiseta naranja contra los recortes a quienes decidan hacer huelga el próximo miércoles, 14 de noviembre. Como miembros de la Cumbre Social, que ha impulsado la huelga, ambos consejos alentamos a nuestras colegiadas y colegiados a visibilizar su rechazo a los recortes que están acabando con el Estado de Bienestar.

Los profesionales de los servicios sociales llevamos meses denunciando que el tijeretazo a los servicios sociales y a la Ley de Dependencia (de un 14% en los PGE de 2013 y un 28% desde 2011) acabará con el sistema público, dejando a millones de personas en la más absoluta pobreza y como única ayuda la de la beneficencia.

El Consejo General del Trabajo Social y el Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales animamos a los profesionales de los servicios sociales a seguir manifestando a través de la marea naranja su rechazo a estas políticas, que sólo crearán más desigualdad, más injusticia, más pobreza y una sociedad infeliz.

Atentamente,

Alberto Fernández de Sanmamed
Presidente
Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales
www.eduso.net

Ana I. Lima Fernández
Presidenta
Consejo General del Trabajo Social
www.cgtrabajosocial.com

Descarga la convocatoria aquí.

Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. Vocalía de comunicación: C/ Bailén, Nº 1 - 3ª Planta (Pta.7). 48003 BILBAO - eduso@eduso.net

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI