ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
05/10/2012 · Estado

Celebración del Día Internacional de la Educación Social

El fin de semana del 28 y 29 de Septiembre, y con motivo de la celebración del Día Internacional de la Educación Social, el CGCEES conjuntamente con el COEESCV, organizaron una serie de actos en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación de Valencia, con la asistencia en su apertura de Jesús Alcolea Banegas, Decano  de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, Rosa Marín Sáez Vicerrectora de Postgrado de la Universitat de Valencia y Mª Jesús Perales, Vicedecana de Estudios de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, acompañados por Alberto Fernández de Sanmamed, presidente del CGCEES y Máximo Sayago, Presidente del COEESCV.

Por una parte, se efectuó el cierre oficial del VI Congreso de Educación Social, exponiendo el Comité Científico y el Comité Organizador en común sus conclusiones, con la participación de miembros destacados de los mismos, como Ramón López, Ana Iglesias y Carlos Sánchez-Valverde.

Además, se presentó la publicación de los proyectos seleccionados en la primera convocatoria del premio T. Julià y se anunció la puesta en marcha de la segunda convocatoria. Por último, se concedieron los diplomas y placas a los nombrados consejeros honorarios en este año 2012, en un entrañable y emotivo acto en el que estuvieron presentes la mayor parte de ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buscar