ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
18/09/2012 · Estado

Éxito de participación en la manifestación del 15-S en Madrid

Miles de personas se manifestaron el pasado 15 de septiembre de 2012 en Madrid, para protestar contra los recortes sistemáticos del actual gobierno de España en materia de sanidad, educación, cultura y servicios sociales.

Los profesionales de la educación social se vieron representados por cientos de personas llegadas de todas las comunidades autónomas y de todos los colegios y asociaciones de educadoras y educadores sociales del estado, entre ellos el presidente del Consejo General de colegios oficiales de educadoras y educadores sociales, Alberto Fernández de Sanmamed.

Una marea naranja que llenó las calles de Madrid hasta llegar a la Plaza de Colón, dónde finalizó la concentración y se sucedieron las intervenciones de los portavoces de los diferentes colectivos participantes.

Una marea naranja que se unió a todas las demás mareas de colores y movimientos sociales que luchan por construir una sociedad más justa e igualitaria, por nuestros derechos humanos, sociales y civiles conseguidos.

RECORTES NO
¡NO TE CALLES!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buscar