ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
19/10/2011 · Región de Murcia

ESperiencias prácticas en educación social

El Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia, organiza el próximo jueves, 21 de Junio, la 10ª sesión del ciclo ESperiencias esta vez con el lema: Viviendas Sostenibles para Todos. Mejora de la sostenibilidad doméstica para familias en riesgo de exclusión social.

En esta ocasión, Carmen Molina Navarro, Coordinadora del proyecto Viviendas Sostenibles para Todos y Técnico de Medio Ambiente de la Asociación Columbares nos hablará del proyecto “Viviendas Sostenibles para Todos. Mejora de la sostenibilidad doméstica para familias en riesgo de exclusión social”.

A lo largo de la sesión veremos como, la figura del Educador Social queda reflejada en este proyecto porque combina la labor educativa a personas en riesgo de exclusión social con la especificidad de la educación ambiental.
El proyecto es pionero e innovador porque ha permitido diseñar numerosas herramientas y metodologías específicas de educación ambiental para colectivos e riesgo de exclusión social.

Descarga el cartel

Inscripción

Como ya os comentamos, hemos creado un sistema de inscripción online obligatorio y gratuito para cada una de las ESperiencias con el fin de poder gestionar vuestra asistencia, y ofreceros a todos aquellos que asistáis como mínimo a 3 sesiones de un certificado-diploma de asistencia dado el alto interés y contenido formativo que para nosotros tiene este proyecto.

El proceso a seguir será el siguiente:

    Se realizará la inscripción a través de la nuestra web o Facebook.
    Imprimirse la entrada que cada uno recibirá por correo electrónico.
    Asistir a la sesión de ESperiencias con la entrada impresa e identificarse en el punto de control que se habilite.

De forma automática, los datos del asistente quedarán recogidos y si se cumple el criterio de asistencia a 3 o más ESperiencias, durante el mes de Julio podrá pasar por la sede del CPESRM a recoger su certificado.

CONSIGUE YA TU ENTRADA

Buscar