ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
01/06/2012 · Estado

Acto de entrega de las Condecoraciones de la Orden Civil de la Solidaridad Social 2011

El próximo lunes, 4 de junio de 2012, se entregarán las Condecoraciones de la Orden Civil de la Solidaridad Social 2011.

El acto de entrega que se realizará en el Palacio de la Zarzuela a las 12,00 h. y será presidido por Su Majestad la Reina Doña Sofía.

El Consejo General de Colegios Oficiales de Educadoras y Educadores Sociales ha sido galardonado con la Cruz de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social 2011, y será su Presidente, Alberto Fdez. de Sanmamed, junto a la Coordinadora de Vocalías, Clara Beltrán y la Presidenta del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Madrid, Leticia María Sánchez, quienes recogerán el galardón en nombre del Consejo y de las educadoras y educadores sociales a los que representa.

En el mismo acto se procederá a la entrega de la Cruz de Plata de la Orden Civil de la Solidaridad Social 2011 a nuestra amiga y compañera Flor Hoyos.

Con este premio se reconoce la labor que todas y todos las educadoras y los educadores sociales realizan diariamente para conseguir una sociedad  cada vez más justa y solidaria y dar voz a las personas y colectivos más desfavorecidos, en la seguridad de que otra sociedad y otras políticas sociales son posibles.

Buscar