ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
30/05/2012 · Madrid

Celebrada la Asamblea Constituyente del CPEESM

Una vez logrado el Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de la Comunidad de Madrid (CPEESM), y después de lo que establecía la Ley de creación del mismo, el 26 de mayo se celebró la Asamblea Constituyente de nuestra Organización.

En dicha Asamblea se aprobó por abrumadora mayoría el trabajo realizado estos meses por la Comision Gestora así como la gestión económica. También se aprobaron los Estatutos definitivos y el Documento Marco del Modelo de Colegio. Dichos documentos serán la base de nuestra entidad y permitirán cumplir el objetivo de representar a las/os profesionales de la Educación Social en la Comunidad de Madrid.

Por último las/os colegiadas/os asistentes eligieron a las personas que guiaran el Colegio profesional estos próximos años, la Primera Junta de Gobierno electa que estará formada por las siguientes personas:

Presidencia: Leticia Sánchez
Vicepresidencia: Teresa Volpe
Secretaría: Luis Rodríguez
Tesorería: Virginia Blázquez
Vocales:
Carmen Bengoechea
Claudia Patricia de Miguel
Javier Echarren
Elena Muñoz
Mª Jesús Calvo de Mora
Roberto García
Rosa Inés Pérez
Sergio Fernandez
Yolanda González

Fue un día en el que nos vimos compañeras y compañeros de la educación social, tanto de Madrid como de otros territorios estatales y del CGCEES. Un espacio de trabajo, cargado de muchas experiencias y mucha emoción al finalizar una etapa como Comisión Gestora y empezar otra nueva como Junta de Gobierno del CPEESM.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buscar