Noticias


ESperiencias 9 - Educación Social a través de las Artes

14/05/2012 - Región de Murcia

Entrada gratuíta

El jueves, 17 de Mayo, el Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia, organiza otra sesión del ciclo ESperiencias esta vez con el lema: Educación Social a través de las Artes.

Duranta la misma, Juan Luis Aparicio Salguero, educador social y artista, nos hablará de su experiencia, relizándose un recorrido por las posibilidades de aplicación del arte en la educación social y conoceremos el proyecto de Pangeart Foro Artístico y Educativo “Sala Submarina” de Cartagena.

Descarga el cartel

Inscripción

Como ya os comentamos, hemos creado un sistema de inscripción online obligatorio y gratuito para cada una de las ESperiencias con el fin de poder gestionar vuestra asistencia, y ofreceros a todos aquellos que asistáis como mínimo a 3 sesiones de un certificado-diploma de asistencia dado el alto interés y contenido formativo que para nosotros tiene este proyecto.

El proceso a seguir será el siguiente:

    Se realizará la inscripción a través de la nuestra web o Facebook.
    Imprimirse la entrada que cada uno recibirá por correo electrónico.
    Asistir a la sesión de ESperiencias con la entrada impresa e identificarse en el punto de control que se habilite.

De forma automática, los datos del asistente quedarán recogidos y si se cumple el criterio de asistencia a 3 o más ESperiencias, durante el mes de Julio podrá pasar por la sede del CPESRM a recoger su certificado.

CONSIGUE YA TU ENTRADA

Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

Código
Captcha

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI