ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
17/04/2012 · Principado de Asturias

VII MERIENDA SOCIOEDUCATIVA DE APESPA

El lunes 23 de Abril, a las 18:30h, en el local Malayerba Nuncamuere de Oviedo (C/ Alfonso III El Magno), la Asociación Profesional de Educadores Sociales del Principado de Asturias (APESPA) organiza una charla sobre “Programas Socioeducativos del Sistema de Protección de Menores en el Princiapado de Asturias” dentro de su ciclo de ponencias, “Meriendas socioeducativas”.

Las “Meriendas Socioeducativas” tienen como finalidad dar a conocer el trabajo que se realiza desde la Educación Social en la atención a la ciudadanía y compartir experiencias de los/las profesionales de este campo.

La charla versará sobre la importante labor de los/as educadores/as sociales en el sistema de protección de menores en el Principado de Asturias. Está dirigida a los/las profesionales y estudiantes de la Diplomatura y el Grado de Educación Social, así como a personas interesadas en la profesión.

El encuentro contará con la participación de los siguientes ponentes:
Dña. Marta del Arco Fernández, Jefa de la Sección de Centros del IAASIFA
Dña. Mercedes García Ruiz, Directora del Centro de Alojamiento de Menores “Villa Alegre”

No es necesaria inscripción y la entrada al evento es gratuita. Para más información sobre las “meriendas socioeducativas” puedes contactar con APESPA en la siguiente dirección de correo: apespa@gmail.com
Facebook https://www.facebook.com/pages/Educadorases-Sociales-de-Asturias/172946547618
Twitter: http://twitter.com/#!/Edusoasturias

Buscar