ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
16/02/2012 · Galicia

Asamblea General Ordinaria del Ceesg 2012

El próximo 25 de febrero tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria del Ceesg.

La Asamblea General es el órgano supremo de gobierno del colegio y soberano en la toma de decisiones, y está integrada por todas/os las/os colegiadas/os, que debe reunirse al menos una vez al año para aprobar los documentos de trabajo de la entidad.

La asamblea está prevista para las 10:00 h. en primera convocatoria y las 10:30 h. en segunda, y tendrá lugar en el salón de actos del Museo Pedagógico de Galicia (MUPEGA), en Santiago de Compostela.

Además de aprobar las memorias y planes de trabajo del Ceesg, habrá otros temas relevantes, como la presentación de una campaña para fomentar la colegiación, la presentación del congreso estatal, el posicionamiento del colegio ante los recortes sociales, información sobre los grupos de trabajo, y algo muy apetecible: el sorteo de una inscripción gratuita al VI Congreso Estatal de Educación Social.

Al terminar, se realizará el Acto de Nombramiento de Dª. Mª Dolores Candedo Gunturiz como Colegiada de Honor, a cargo de D. Xosé Manuel Cid, anterior Colegiado de Honor nombrado por el Ceesg. Como colofón, estamos organizando un Almuerzo asambleario contra los recortes.

Toda la información sobre la Asamblea puede consultarse en la web del Ceesg.

Buscar