ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
23/12/2011 · Estado

Reunión entre el CGCEES y el CGTS

El pasado 13 de diciembre de 2011, se celebró una reunión entre ambos Consejos Generales con el fin de establecer líneas de colaboración.

La reunión se desarrolló en un ambiente de máxima cordialidad y de coincidencia de posicionamientos.

Como aspecto más destacado, ambas organizaciones expusieron la gran  preocupación por las políticas de recortes que se están afectando al Estado de Bienestar. Así mismo se coincidió en que el objetivo prioritario en estos momentos es hacer todo lo posible por denunciar dichos recortes, intentando evidenciar la gravedad de la situación y el riesgo que supone para los profesionales y los derechos sociales de las personas.

También hubo acuerdo sobre la necesidad de establecer líneas de colaboración entre ambas entidades, intercambiando información y participando en todo lo que se considere oportuno, para ello en los próximos meses se firmará un convenio marco de colaboración.

Tenemos la seguridad de que los posicionamientos comunes y la sinergia entre ambas entidades repercutirán en una mejor calidad de los servicios que tanto Trabajadoras y Trabajadores Sociales como Educadoras y Educadoras Sociales prestan a la ciudadanía.

 

 

 

 

 

 

 

 

Buscar